lunes, 20 de diciembre de 2010

Mi primer curso de fondant

Por fin llegó, domingo por la mañana, rumbo al taller de cocina Apetit´Oh, buena compañía y profe muy maja.... Morgana de blogolosas, primer contacto con esas masas de colores tan dulcesssss y este fue el resultado, jejejje



Hay que seguir practicando, que estas son como muy báscias...
Y la exposición de todas una vez acabado....



Me hubiera quedado toda la mañana con las manos en la masa....
Ya estoy pensando en hacer otro.....

He conseguido algunas fotos del taller en si....



3 comentarios:

Tamar dijo...

Diooooooooooooosssssssssss!!qué bonito!!!pero qué pena comérselos,no??me encantan!!

Mónica dijo...

Cómo molan!!! parecen de plastilina. Ahora ya puedes hacer los que quieras. Habrá que probarlos ya no?

Miss Rosenthal dijo...

Pero q buena pinta tiene todo. Me parece increible q algo tan bonito se pueda comer. Feliz año para ti tambien! Un beso