viernes, 22 de mayo de 2009

en el último nómada market...

Pues pasó lo de siempre, que me vine para casa con unas compritas, y encima un poco piripi porque estaban de promo los de Absolut y nos daban probetas con vozka de sabores fresquito, cosa que era de agradecer por el calor que hacia esa tarde.


Os presento estas cositas que ya forman parte de mi colección de chuches.


Lo primero, una bolsa rollo ecológico, se pliega para llevarla en el bolso y zas mirar que divertida con sus setitas..... creación de mi querida Ro.

Yo soy fiel a mis amigas y claro en cuanto vi esas diademas en su blog, le encargué una para mi, y allí estaba reservada exclusivamente para mi.... la estrené en el concierto de Lenny Kravitz en la Caja Mágica.. jijij.

Y por ultimo una horquilla de Conspiradoras, la tenia yo ya fichada de otras ferias, y esta vez la compré, pero al llegar a casa y probármela, me di cuenta de que se me caía, así que la he transformado en una diadema, pegándola a una negra simplona que tenia.... esto se llama recicling jajajja.

Os pongo una foto del stand de Rororoom.


Y sorpresa Ro ya es una más de club..... pero que happy... como siempre....


Gracias por la visita.
(o)..(o)

1 comentario:

IBI dijo...

que chulis las diademitas y todo!!

nena vente pacaaa sorpraissss jijiji

muxus