martes, 2 de noviembre de 2010

Regalos cumpleañeros

Pues si, ya pasó un Halloween más y eso supone cumplir un año más......
Celebraciones, solo fueron familiares, hice una super tarta y unas cupcakes
rebonicas...jjjajjaja, mas adelante iré quedando con los amigos.
Y como una imagen vale mas que mil palabras.....




Y estos fueron algunos de los regalines.....

Botines marrones, supercómodos... ahora necesito un bolso marron a juego, que los que tengo son mas oscuros...

Me encanta esta serie.....

Una buena caricatura...

Para no apagar el horno....


Botines azules planitos... para el trote diario...

Zuecos-zapatillas de zara home, que cosa más comoda.... ya estoy pensando en mirar mas colores.....
También me han regalado, una funda nordica, una colcha, dinero, un puzzle, bombones... y otra cosita que queda pendiente y que me servirá para otro hacer otro post.
Bechis.....

1 comentario:

Mónica dijo...

Son todos muy bonitos!!! seguro que son las cosas que querías... jejeje