lunes, 28 de diciembre de 2009

mi rincón "especial"

Lo podría llamar de muchas formas, pero es un pequeño espacio de mi casa, en la habitación-studio, donde ahora paso la mayor parte de mi tiempo.


Poco a poco lo he ido decorando y todavía me da juego para muchas mas cosas, principalmente me sirve como minishowroom, para toda mi colección de broches y diademas, para tenerlas a mano para completar cualquier estilismo.
Ocupando un sitio principal la jaula, que me sirvió para llevar los pajaritos el día de mi boda, y donde he colgado uno, dos velas moradas en candelabros del ikea custodiando la jaula y unas flores azules en un rincón y por ultimo un espejo traído de granada en la pared.




Estas son mis tres ultimas adquisiciones en el ultimo nómada supermarket, ahora me ha dado por las diademas al puro estilo Blair Waldoff.. jejejejeje


Bechis

2 comentarios:

IBI dijo...

feliz año preciosa!!

alaaa que chulis las diademitas, me encantan!

muxus

Mónica dijo...

Muy bonito tu rincon, sobretodo el espejo, que buen gusto!!!