lunes, 2 de noviembre de 2009

como cambié un Rosa Clará....

Muchas sabéis que mi vestido de novia era un Rosa Clará, pero es un vestido que no podréis encontrar en ninguna foto porque lo customizé hasta hacerlo mas personal, aquí tenéis un resumen de como fue ese proceso.
El modelo del vestido se llama Lovely, lo elegí porque me encantó la forma de la falda, y sobretodo el tema bolsillos, pero no me gustaba nada la parte de arriba con los encajes y pedrería con lentejuelas blancas y por supuesto el lazo.


Así que cuando lo encargué lo pedí liso:

Esta es la parte de atrás con la gran lazada, parecía la ratita presumida

No me veía con las mangas, además hacían el vestido mas incomodo porque no podía levantar bien los brazos, así que tijeras en mano y fuera mangas...

Y cogimos el lazo y empezamos a crear el obi que yo quería...

Y este fue el resultado final...


Y sorpresa!!!!!!! un último toque a juego con los zapatos...


Que os ha parecido???? Me debería contratar Rosa Clará ???? jejejejje
Muchas gracias por la visita y por favor dejar algún comentario, aunque sea corto.
Croack

3 comentarios:

Mónica dijo...

Mira que quedó bien al final eh? tu estilista también ayudó algo... jejeje

SVaRaDa dijo...

Menudo cambio! Te quedó muy bonito :) Un beso

MásQueRopa dijo...

q bonito!!

bss wapa