martes, 8 de septiembre de 2009

honey moon...... 18 dias y bajando



Pues si el destino final es la gran manzana....teníamos claro lo que no queríamos, y para mi estaba clarisimo, o Australia o Nueva York y como el canguros y koalas nos quedaba mas lejos, necesitábamos más días y sobretodo más dinero, me he salido con la mía y pasaremos 11 noches en la ciudad de las ciudades.
Todavía no me lo creo, llevo desde enero organizando todo, búsqueda de vuelo, de hotel, información sobre los sitios q visitar, donde comer, donde comprar, que rutas hacer, así q cuando esté allí me va a parecer mentira.... espero q todo salga bien, aunque alguna fijo que liamos, nos perderemos o llegaremos tarde a algún sitio y no podremos entrar.. pero bueno me da igual así tendremos excusa para volver....
Volamos con iberia el día 29, así nos da tiempo a recuperarnos de los excesos de la boda y preparar la maleta mas o menos tranquilamente, y nos vamos a alojar en el room mate grace, es una cadena española, elegimos este hotel porque se salia un poco de los estándar que hay por allí, es un poco mas caro pero está incluido el desayuno y tenemos piscina.... no parece muy grande pero para después de los largos paseos seguro que nuestros pies lo agradeceran.
Os dejo unas fotitos del hotel, estas son las oficiales que siempre son como mas "guays" ya os enseñaré las que yo haga, espero que no haya mucha diferencia.














Madre mía esto empieza a ser un poco de locura, estamos cerrado ya confirmaciones, esta semana tengo prueba de pelu, vestido y maquillaje.... la que viene cita con el dj para darle la lista de canciones.... terminar con el papeleo oficial....
Uffff esto de organizar una boda es un poco agotador.
Bechis

Gracias por visitar mi charca
(o)..(o)
Croack

4 comentarios:

IBI dijo...

madreeee 11 dias !!!! que pasada!! vais a flipar ajja es que es una ciudad flipante, aunque yo con cinco tube suficiente la verdad ajjaa pero bueno es poruqe a nosotros no nos molan mucho las grandes ciudades ya que son destinos de todo menos relax claro... jajaja!

recuerdo que mire este Hotel!! me encanta!! tiene una pinta estupenda y es genial que os entre el desayuno nena... y es raro porque son contados los hoteles que traen este servicio verdad?

lo de la pisci de diez!! porque si un dia os hace malo o simplemente no os apetece patear teneis la pisci cerrada para relajaros que te aseguro que os hara falta despues de EL GRAN DIA!!

Uf yo lleve mogollon de información, direccines etc pero no hice al final ni caso jajaja todo sobre la marcha, que desastre jajaja!!

no te pierdas la escurison de contrastes yo me quede con las ganas, a la gente le gusto mucho lo del brons que te llevan...

y también otros amigos les gusto mucho una cena de galilla que te hacen en un barco..

nosotros no hicimos escursiones asi contratadas, es que al final solo se nos quedo en tres dias completos y claro imposible si quieres ver bien bien pues el soho , chinataun, time square, las avenidas ....

os lo vais a pasar teta!!

ay que guay que ya tienes la prueba, sacate alguna fotito perri y mandamela ajjaja que tengo mono de verte jejej

muxus

Anónimo dijo...

Ya he visto que me han quitado la vez. SOY SILVIA, Y NO EL INTRUSO. Estás muy ilusionad, ¿y quién no?. Espero que todo os salga bién, pinta tiene.
¿Sabes qué es lo único que me da rabia?, que sois los únicos que nos van a superar. O.K., ¡OLE, vuestros ejem....!, eso es ilusión.

ranapunky dijo...

gracias por los consejos... me temo q al final es lo que suele pasar, llevas organizado cosas y despues vas improvisando sobre la marcha.... madre mia, todavia no me lo creo.. jejejjej
en fins que esto llega a la recta final, ya tengo bastantes cosas rematadas, pero claro no puedo adelantar nada por aqui que quiero que sean sorpresa..jijiji
bechis guapich

IBI dijo...

claro que si nena, os lo vais a pasar de la leche!! fijo!!

por cierto ya he leido tu email guapa más que guapa!! te he contestado jejeje

muxus