lunes, 6 de julio de 2009

Un Madrid con mucho Orgullo

Un año mas, llegó el dia del desfile del Orgullo Gay en Madrid y un año más me hice fuerte en la Cibeles para ver este espectáculo de música, color y superbuen rollo.

Llegué cuando ya habia empezado el desfile, pero no fue un mal comienzo...


Después unas drag

Culito, culito.....

En esta iba Enrique del Pozo, me he dado cuenta en casa, porque allí como hay tanta gente apenas ves caras.

Y ese de la gorra es Chipper de OT del año pasado, haciendo gorgoritos....


Yola Berrocal y sus "yolas" , no se le ve la cara, pero creo que ni hace falta, es muy reconocible no?


Una de actores de series españolas

El hijo de Andrés Pajares... Andresito Bruguera

Un par de ángeles, un tanto peculiares...

Movida punky.....



Un poco de Osos.... Orgullosos


Lo mejor del desfile, siempre... Alaska...



Gracias por visitar mi charca
(o)..(o)

1 comentario:

IBI dijo...

que pasadaaaaaaaaaaaaa!! tiene que ser una fiestuki de la leche no? ajjaja me molaria estar para verlo algun año!

muxus y gracias por compartir estas fotitos!